La delantera cordobesa, goleadora de Talleres y la Selección Argentina Sub17, Paulina Gramaglia, habló en Por Los Pibes (AM 1270) narró su experiencia futbolística. Además, reflexionó sobre el fútbol femenino y lo comparó con la rama masculina.

"Soy muy partidaria del fútbol mixto en edades tempranas, sé que no es fácil porque no está aceptado social y culturalmente, pero podría servir mucho", comenzó contando la atacante que comenzó a jugar con varones de chiquita.

En los últimos días, su nombre fue destacado en los medios por ser abanderada en su escuela y aseguró que tiene pensado seguir estudiando por el fútbol femenino no deja réditos importantes. "El masculino mueve mucha plata, podés vivir del fútbol, en el femenino es imposible. Yo quiero estudiar y jugar al fútbol de la manera más profesional posible", manifestó.

Paulina, hoy es la goleadora de Talleres y la capitana de la Selección Argentina Sub 17; y relató cómo llegó a representar la remera nacional: “La semana previa a probarme en la Selección fue de mucha ansiedad, nos probamos con muchas amigas de la liga cordobesa y solo quedamos 8"

Por último, detalló quien es su ídolo: "Mi referente de chica siempre fue Messi, para admirar, no para imitar porque es imposible".