Luego de la práctica de este mañana a puertas cerradas en City Bell, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y terminó cola espera para  ver a Marcos Rojo con la remera Albirroja.

El DT confirmó su presencia como titular y afirmó: “Hablé con Marcos y se siente mejor. Sentimos que está preparado para jugar, así que si no hay inconvenientes será de la partida”, y agregó: “Jugaría de lateral izquierdo, no es necesario cambiar el esquema. Ocuparía el lugar de Lucas Rodríguez".

Siguiendo con las cualidades del defensor, destacó: "En Rojo vamos a ver al jugador que todos conocemos. No hace falta presentarlo. A todo lo que tiene, hay que agregarle el entusiasmo por ponerse la camiseta de Estudiantes".

A la hora de hablar del equipo, marcó: "Durante todo este proceso hemos jugado con línea de 4 y línea de 3, no es que hubo un sistema que prevaleció. Tiene mucho que ver con hacerlo mejor o peor, pero este equipo tiene la capacidad de poder jugar con un sistema y esos mismos jugadores pasar al otro".

Además, hizo referencia al nombre de Mauro Díaz, que ya está habilitado, "viene sin jugar hace mucho tiempo, pero es un jugador con recursos técnicos muy interesantes y tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Tenemos que ponerlo bien y en ritmo competitivo", concluyó.