Matías García, autor del gol de la victoria ante Atlético Tucumán, hablo en rueda de prensa y aseguró que Boca será un "rival será complicado", pero que en un marco donde se avecinan cambios en el tema de los descensos "nosotros necesitamos los puntos".

"El rival es complicado, es Boca y en la Bombonera, que necesita ganar, pero nosotros necesitamos los puntos", dijo el volante de Gimnasia, el equipo que estará en el centro de la escena en uno de encuentros que definirá el campeonato de primera división del fútbol argentino.

Caco, el Diez de Maradona, remarcó: "se nos viene un partido muy importante, donde Boca se juega el campeonato, aunque nosotros iremos en búsqueda de un buen resultado y sabiendo que lo necesitamos, tendremos que ser muy inteligentes en el planteo".

"Hoy estamos más ordenados como equipo", dijo el volante y agregó: "en las últimas fechas hicimos cosas muy buenas y pudimos concretar frente al arco rival. Vamos por buen camino".

A la hora de evaluar expectativas de lograr la permanencia en Primera División ante una posible modificación del formato de los descensos, el futbolista sostuvo que "arrancamos en este torneo 15 puntos abajo, y hoy si se da esta posibilidad, nos encontramos a 3 puntos con rivales que pelean al igual que nosotros y dividen igual. Por eso la Copa de la Superliga será para nosotros un torneo aparte".