El Lobo entrenó esta mañana en Abasto y luego del trabajo, Matías Melluso, habló en conferencia de prensa sobre el cotejo pasado ante Vélez, el equipo y duelo del próximo viernes frente a Huracán. 

 "La verdad que fue positivo, si bien nos podíamos haber llevado los tres puntos, creo que así se juegan los partidos y de esta manera vamos a salir adelante", destacó el juveniil y agregó que con Diego Maradona como entrenador: "Cambió la manera de jugar y de presionar con respecto al semestre anterior. Queremos ser un equipo aguerrido, que presiona alto e intentar jugar. El envión anímico de Diego junto al Gallego y Adrián es importante".

De cara al juego con Huracán, el defensor comentó: "Lo vamos a plantear de la misma manera que con Vélez, siendo un equipo aguerrido que presiona alto. Vamos a intentar jugar y tratar de convertir que fue lo que nos faltó en la fecha anterior".

A la hora del hablar del plantel destacó: "Es muy positivo que hayan llegado varios refuerzos de jerarquía. La competencia que hay en el día a día es muy buena y sana".

Por último, hizo hincapié en un tema que lo viene preocupando, el de terminar todos los partidos con dificultades física: "Es algo que me preocupa terminar todos los partidos acalabradmos. Lo estoy hablando con especialistas", concluyó.