Diego Armando Maradona vivió una jornada muy especial e histórica para su vida  al visitar a Alberto Fernández en la Casa Rosada y recordó aquellos momentos en los que fue junto a sus compañeros de la Selección Argentina en 1986 y 1990.

"Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y 1990. En 1979 ni nos dejaron asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", escribió el actual entrenador de Gimnasia, quien le llevó al Presidenre la casaca del Lobo.

En otra publicación también decidió dedicarle en emotivo mensaje principal mandatario de los argentinos y dio detalles sobre la charla entre ambos: "Hoy tuve el privilegio de ser recibido por Alberto Fernández en la Casa Rosada. Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar".