Matías Perez García, recibió un llamado del cuerpo técnico de Diego Maradona y sería el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima antes de Noche Buena. El Lobo busca progresar en el mercado lo más rápido posible para que varios apellidos puedan comenzar los trabajados físicos el próximo 2 de enero.

El volante, de 35 años, jugó el último año en el Cúcuta Deportivo de Colombia, y hace una semana recibió la propuesta. Solo restaría que firme el contrato personal, a préstamo  por un año, y se sume al colombiano Harrinson Mancilla que hoy se realizó la revisión médica.

Además, la comisión directiva busca negociar con el defensor central Matías Caruzzo, con poca participación en Rosario Central, ya que necesita reforzar la defensa. En ese sentido, si Manuel Guanini no renueva su contrato, no podrá empezar la pretemporada.

El otro jugador apuntado es Fernando Monetti. El arquero esta en Atlético Nacional de Colombia y el Lobo haría un esfuerzo por repatriarlo, aunque es muy díficil. Con este nombre, Jorge Braun pasó a ser el plan B para reforzar el arco.