En Boca se viven momentos de cierta tensión ante la posibilidad de que la Bombonera no sea habilitada para el partido de esta noche 21.45 ante Atlético Tucumán, en el que el equipo de Miguel Ángel Russo buscará treparse a lo más alto de la Superliga.

¿Qué sucedió? El juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N°2, a cargo de la jueza Luisa María Escrich, allanó ayer el estadio del Xeneize con el objeto de peritar las cámaras de seguridad y los DVR, aparatos que se encargan de grabar y almacenar las imágenes de las cámaras a raiz de la pelea entre dos facciones de la barra, en las piletas del club, el martes pasado.

Dentro del marco de la investigación, la jueza ordenó el secuestro de éstos aparatos, que son esenciales para poder tener el estadio habilitado. 

Así, si en Boca no consiguen reemplazarlos, algo que la empresa que los provee garantizó, podrían sufrir la inhabilitación del estadio.

Hoy habrá una inspección seis horas antes del juego: a las 15.45, para determinar si todo está condiciones para su habilitación. Desde el club confían en que a partir del mediodía ya tendrán todo operativo y que no habrá problemas, pero por ahora hay que esperar.