En junio del año pasado, Facundo Oreja dejó Gimnasia después de más de siete años luego de que el Darío Ortíz tomara la decisión de no tenerlo en cuenta. Sin embargo, el lateral no guarda rencor y no descartó poder volver al club.

 “Es duro lo que voy a decir, yo la única chance que tengo de volver a Gimnasia es si desciende y no quiero. Para Primera no puedo volver a Gimnasia, está más que claro”, declaró el lateral que en jugó con la remera Tripera 182 partidos y marcó tres goles.

Luego, hizo foco en la posibilidad de cerrar su carrera en el Lobo: “Si me preguntas en que club me gustaría retirarme, si me gustaría retirarme en Gimnasia, me di cuenta saliendo de ahí que es el único lugar que puedo decir 'es mi casa'. Cuando voy al Bosque a ver un partido y me siento en mi casa, cómodo, me encanta compartir con los utileros, los masajistas y el cuerpo médico. Dialogando con ellos podría estar todo el día”.

Por último, aseguró que, si no es como jugador, retornará al club cumpliendo otra función: “Si no se da esa posibilidad de volver a retirarse, trataré de volver como entrenador o como el club me necesite”.

La nota completa: