Diego Armando Maradona ha manifestado en reiteradas oportunidades que le gustaría trabajar en la FIFA. La máxima Federación del fútbol mundial mantuvo durante los años en los que se desempeñó como futbolista una manifiesta enemistad, sobretodo en los años de Joao Havelange. Ahora, con el paso de los años y el recambio de autoridades el panorama es otro y se abrió la puerta para que el "10" pueda trabajar allí.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino expresó que "para mí sería un gran honor poder contar con su ayuda", en referencia a Maradona, por lo que no ocultó su deseo de contar con los servicios del mejor futbolista de la historia.

De perfil polémico, picante a la hora de declarar pero con un amor incondicional al deporte que le permitió progresar, Maradona podría desembarcar en la Federación internacional que tiene la sede central en la capital suiza de Zurich.

"Con Maradona nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo. Estoy convencido de que encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol", dijo el Presidente de FIFA, por lo que no son solo comentarios ni expresiones de deseo.

En recientes declaraciones, Maradona había manifestado que "quiero ser el representante argentino en la FIFA. Y eso lo voy a hablar con Infantino, pero en la AFA voy a poner gente que sepa de fútbol, que no traicione y que quiera que la gente vuelva a las canchas. Y que vuelvan las Inferiores para tener recambio".