Más allá de que faltan cuatro partidos y Boca está peleando por arrebatarle el título a River, el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, se refirió a lo que será el recibimiento de su equipo a Diego Armando Maradona en la última fecha y avisó: "Va a venir a tratar de ganar, no a una fiesta".

"Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos", sostuvo el máximo dirigente Xeneize en diálogo con Radio La Red en referencia al entrenador de Gimnasia.

La llamativa declaración de Ameal parecería tener fundamento en el apoyo abierto del Diego a Christian Gribaudo -candidato de Daniel Angelici- en las últimas elecciones en el club de la Ribera: "En algún caso, eso nos hizo bien. La única verdad es la realidad y, cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro", sentenció.

Así, luego de que se abra la polémica con la decisión de Central de no brindarle un recibimiento especial al técnico del Lobo, ahora aparece el interrogante de cómo será su visita a La Bombonera.