El actual director técnico de Villa San Carlos y ex arquero, Jorge Vivaldo, narró su cuenta pendiente de ser dirigido por Carlos Bianchi, quien en el 2004 lo quiso llevar a Boca.

“Me hubiese encantado que me dirija Carlos Bianchi, todos los que lo tuvieron hablan maravillas de él”, aseguró en diálogo con Soy Deportes.  

Acto seguido, el flaco contó aquella vieja historia: “Me llama Carlos Veglio, el ayudante de Bianchi y me dice que a Carlos le gusta mi estilo, me pasa el teléfono y me dice que lo llame. Yo no lo podía creer pero obviamente lo llamé. Estaba todo arreglado para ir a Boca pero el equipo pierde la final en Colombia contra Once Caldas y al domingo siguiente escucho en la radio que renunció Bianchi. Igual me llama Beraldi y me cuenta que sería arquero de Boca, en eso llega Brindisi y al aire en un programa dicen que no era el arquero elegido. No lo podía creer, igualmente ahí no termina todo, me vuelvo a Bahía Blanca, me siento con Jorge Ledo, presidente de Olimpo y cuando le relato lo que me pasó, me dice que como yo me fui a Buenos Aires para jugar en Boca contrató a Roa. Así que me quedé en ese momento sin Boca, sin Olimpo y tuve que volver a Chacarita”, reveló.