Gimnasia en la rama femenino oficializó esta semana el cambio de entrenador al no renovarle el contrato a Mauro Córdoba. El DT saliente, eligió para hablar el programa "Por Los Pibes" (AM 1270) y contó las razones de su salida: "Esto no me sorprende, hace mucho que veníamos con muchas diferencias, sobre todo de valores", aseguró.

Acto seguido, expresó "La subcomisión no estaba en el día a día, solo tenía contacto con ellos los días del partido. Cuando no tenés diálogo se complica. Me tuve que despedir de mis jugadoras por zoom"

Además, se mostró molesto con quien serán sus reemplazantes: "Me hubiese gustado que las hermanas Ferrarini (interinas en Primera) me escribieran un mensaje, sobre todo porque las formé yo. Entiendo la confusión del momento, pero duele"

A la hora de hacer un balance, el DT que llevó a Primera División a Las Lobas, explicó: “Gimnasia visibilizó mucho el fútbol femenino, yo estoy muy agradecidos con ellos, no creo que hayan querido tener la disciplina porque si".

Por último, Córdoba, comentó que pensando a futuro seguirá ligado al fútbol femenino, pero trabajando fuera del país, ya que a días le llegó la Ciudadanía Europea y tiene varios “proyectos diseñados”.