Gimnasia tiene arquero nuevo para la segunda parte de la temporada: Jorge Broun. Fatura llegó desde el fútbol de Bulgaria la semana pasada y este medidodía pasó hoy por la sala de prensa para hablar con los medios de comunicación.

“Estoy muy contento. Se está trabajando bien y el recibimiento fue perfecto. Enseguida enganché buena onda y buena predisposición de mis compañeros”, dijo uno de los cinco refuerzo del Lobo.

Acto seguido, destacó el interés del cuerpo técnico para tomar esta decisión: “Hablé con Diego (Maradona) y con el Gallego (Méndez), ellos fueron los que se comunicaron conmigo. Se había llegado a un acuerdo de palabra, se dilató un poco, aparecieron otros clubes y por eso se demoró mi llegada”.

A la hora de hablar de fútbol, analizó el partido amistoso que jugaron el sábado ante Almirante Brown, y dijo: “Se hizo un buen amistoso, más allá de que se ganó, no es lo importante el resultado. Se hicieron las cosas bien con la idea que tienen el cuerpo técnico”.

Siguiendo por la línea del plantel, expresó el deseo que tiene en esta nueva experiencia: “Mis objetivos personales son los mismos que tiene el club. Yo soy jugador de Gimnasia, confiaron en mí en este momento y voy a demostrar que estoy a la altura, con la certeza de que nos vamos a quedar en Primera”.

Por último habló sobre lo que esperan lograr con el grupo de trabajo. “Tenemos un equipo ofensivo, de mitad de cancha hacia adelante tenemos muy buen pie y la idea es potenciar eso, pero sin descuidarnos atrás”, concluyó.