“Nadie me avisó de ninguna sanción”
El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa, rompió el silencio y habló de la no convocatoria de Russo para los partidos
El colombiano Sebastián Villa rompió el silencio y se refirió a la situación que le toca vivir en Boca, que lo encuentra sin la posibilidad de jugar o estar dentro de la idea del entrenador Miguel Ángel Russo.
Tras la denuncia que le realizó su ex pareja por denuncia de género, Boca tomó la decisión de que Villa no juegue hasta que la Justicia no se expida y el delantero se refirió al respecto: “Nadie me aviso de ninguna sanción”.
Villa no fue convocado para viajar a Paraguay y Colombia para jugar frente a Libertad e Independiente Medellín, respectivamente, y tampoco figura en la lista que Boca entregó hoy para el encuentro de este martes ante los guaraníes.
“Siempre me preparo para jugar”, destacó el cafetero y aseguró que está “100 puntos” a la espera de que en algún momento tenga la posibilidad de volver a jugar.
Por último, agregó: “Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento… Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico".