Desde que Diego Maradona lo mandó a la cancha ante Talleres de Córdoba para reemplazar a Franco Mussis, José Paradela no paró de deslumbrar a los hinchas del Lobo con su nivel futbolístico y se convirtió en una de la grandes revelaciones de la Superliga.

Su buen juego, llevó a poner la mirada de equipos grandes sobre él. River, que sufrió la salida de Exequiel Palacios y podría quedarse sin Nacho Fernández, y San Lorenzo de Almagro, son dos instituciones que quieren contar con el talentoso mediocampista en el 2020.

Esta tarde, en la sede de Mens Sana llegaría una oferta concreta por el oriundo de Quiroga y el club que la haría está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que puso Gimnasia de 12 millones de dólares. Desde el club, la idea es no venderlo, pero la Comisión Directiva analizaría la propuesta.

Mientras tanto, Paradela disfruta de sus vacaciones y mañana será reconocido por el Club Rivadavia de Lincoln en una cena que se llevará a cabo en la sede. En el Rojo, donde vivió en la pensión, jugó 34 partidos oficiales entre el Federal A y B.

A su vez, vale destacar que la institución de la provincia de Buenos Aires tiene el 20% de una futura venta. Estos números fueron acordados cuando el jugador firmó la ficha en el Lobo.