Tras la contundente elección y nuevo mandato para Gabriel Pellegrino a manos de los socios de Gimnasia, ya comenzaron los llamados entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Maradona para renovar el plantel de fútbol profesional y darle un salto de calidad al primer equipo en la lucha por no descender de categoría.

En la lista de refuerzos Diego solicitó que le traigan un arquero, dos volantes centrales; uno de marca y uno de juego, y dos delanteros. Además, Maradona pidió que reduzcan el plantel al máximo con todos aquellos apellidos que tienen poca o nula participación.

Dentro de los nombres figuran, el arquero Gaspar Servio, nombre que será difícil ya que el ex Dorados recalaría en el fútbol paraguayo. Los delanteros buscados serían dos nombres pesados: Luis Rodríguez y Santiago García; la Pulga no seguirá en Colón y el Morro vería con buenos ojos dejar Godoy Cruz.

Entre los jugadores salientes del plantel están: Rivas, Torsiglierí, Spinelli y Velázquez. 

El plantel volverá a trabajar el 2 de enero por la tarde en le predio de Estancia Chica y podría trasladarse algunos días al predio que la AFA posee en Ezeiza.