Estudiantes jugará este sábado un partido clave en Rosario frente a Newell´s en el cual buscará ratificar su posición en la zona de copa internacionales y para eso el entrenador Gabriel Milito trabajó esta mañana a puertas cerradas con el fin de perfeccionar el juego.

Lo más sorprendente del ensayo de hoy es que Marcos Rojo no estuvo en el primer equipo, acción que también se vio en la jornada de ayer en táctico.  La idea es que se ponga a tono desde lo físico y agarré ritmo futbolístico, para sí estar dentro del once ante Defensa y Justicia. 

Tras la práctica, el defensor mantuvo una charla con Gabriel Milito pensando en lo que se viene, igual viajará junto a la delegación e ingresaría a sumar minutos en el segundo tiempo ante Newell’s.

El sector izquierdo de la cancha lo sigue ocupando Lucas Rodríguez, mientas que el stopper por izquierda sigue siendo Juan Fuentes quien de a poco se comienza a afianzar. Más allá de esto, cuando este disponible, el defensor será la primera opción en cualquiera de las dos posiciones.

Además, la novedad positiva para el DT fue la evolución de Ángel González, el mediocampista realizó trabajos de campo y esperan que pueda estar presente para ser de la partido el día sábado en el Coloso del Parque.