La nueva dirigencia de Boca, más allá de querer ampliarla, ya tiene en mente un cambio importante en La Bombonera: el acrílico que separa la platea baja del campo de juego podría ser retirado con la intención de que los hinchas puedan disfrutar de una visión más limpia de los partidos.

La confirmación por parte del Departamento de Obras a cargo del arquitecto Carlos Navarro, se evalúa si se construirá una fosa para evitar invasiones o si se colocará una hilera de personal de seguridad.

En los últimos tiempos hubo numerosas quejas de los ocupantes de los asientos en las filas más bajas, dado que los vidrios blindados quedaban como un obstáculo y hasta se protestaba por la limpieza de los mismos, que están allí desde la reforma de 1996.

A su vez, la Comisión Directiva que comanda Jorge Amor Ameal sueña con ampliar la capacidad del estadio con su proyecto 'Bombonera 360°' y avanza con la negociación para comprar las dos manzanas que están sobre Del Valle Iberlucea. De concretarse, se podrían ganar hasta 22 mil ubicaciones.