Aunque el fútbol está parado y Gimnasia sabe que continuará en Primera al no haber descenso, parte de la Comisión Directiva (algunos no están conforme) busca formar un equipo con Diego Maradona como entrenador y por esta razón se adelantó en las conversaciones por la renovación de contrato, pero el entorno del propio Diego puso un duda algunos puntos y cuestiones.

Las mismas no obedecen al plano económico del nuevo contrato, sino al armado del plantel, que se verá afectado por la crisis económica tras la pandemia y sufrirá una evidente reducción de presupuesto.

La intención del entorno de Maradona tiene que ver con las continuidades de los jugadores clave en el equipo: el arquero Jorge Broun, el capitán Paolo Goltz y el mediocampiste central Jarrinson Mancilla. A los tres se le vence el contrato en la negociación establecida.

Si bien Maradona tiene toda la intención de seguir al frente del Lobo, la gente que lo rodea -Christian Bragarnik y Matías Morla-, no se han mostrado del todo conformes.