Estudiantes ya trabaja en la llegada de nuevos refuerzos y también en la continuidad de aquellos jugadores que forman parte del plantel. Dentro de esa lista figura el nombre de Edwar López, a quien se le termina el contrato el 31 de diciembre.

El Pincha tiene una opción de compra sobre el 50 por ciento por la ficha del colombiano y la intención es que continúe en el club.

No obstante la Comisión Directiva del club de momento no tiene intención de ejercitar esa posibilidad, por la cual debería a abonar 800 mil dólares, sino que ve con mejores ojos la chance de extender la cesión en seis meses o un año.

Claro que para esto será fundamental la postura del jugador y de su representación: Estudiantes no deberá negociar con Atlético Huila, el anterior club del delantero, sino con el propio futbolista quien es dueño de su ficha.

Milito y compañía, ven con buenos ojos que el jugador de 24 se pueda quedar, pero habrá que esperar por una decisión del jugador, su representación y el club dueño de su pase.