Los dirigentes del fútbol argentino que tenían decidido votar por la postergación de la reanudación de la Superliga habrían dado marcha atrás en las últimas horas. De esta manera, el fútbol argentino volvería en la fecha que estaba pautada: el 24 de enero.

En medio de muchos intereses políticos, y con la excusa que parece en el medio la cesión de los jugadores al Sub 23, la mayoría de los clubes parecían convencidos en atrasar el calendario que ellos mismos habían determinado. Pero, por razones que hasta el momento se desconocen, se habrían arrepentido.

Esta tarde se juntará la Mesa Directiva de la Superliga, que está compuesta por los cinco grandes y los invitados (Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Vélez, Newell's, Talleres, Rosario Central y Estudiantes). Mañana será la reunión de Comité Ejecutivo, donde votarán los representantes de cada equipo.

Además, podría haber cambios en la Copa de la Superliga (comienza ni bien finalice la Superliga), no habría semifinales y final; y se coronaría campeón el equipo que más puntos sume de las dos zonas.