Gustavo Alfaro dejó una frase resonante luego de la derrota con River y sonó a despedida: “Quiero terminar estos partidos y después irme a mi casa a recuperar mi vida”.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, dejó la sensación en la conferencia de prensa que dio después de la eliminación en la Copa Libertadores de América frente a River que no iba a continuar en el cargo.

Más allá de las especulaciones, lo concreto es que el entrenador tiene decidido terminar su contrato y, de esta manera, seguirá al frente del plantel hasta el 31 de diciembre.

¿Qué pasará con Alfaro después de diciembre? Las elecciones en Boca serán muy importantes, aunque el técnico podría tomar una decisión independientemente a lo que suceda a los comicios. Una decisión que está más relacionada con lo personal. Vale destacar que el DT llegó con Daniel Angelici quien no se postulara en los comicios 

“Recuperar mi vida”, expresó Lechuga después de que Boca se quedara afuera de la Copa Libertadores. Y puede que la decisión vaya por ahí…