Después de mucho tiempo en silencio, Ricardo Centurión dio una larga entrevista con TyC Sports y habló del duro momento que le toco vivir tras la muerte de su novia Melody Pasini, quien falleció producto de un paro cardíaco cuando conducía su auto, y la perdida de su abuela.

“Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos (también había perdido a su abuela poco antes de la muerte de su pareja) y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida”, aseguró Centurión.

Acto seguido, a la hora de analizar el momento, manifestó que pensó: “No fue así, no era el momento para mí”. Además, contó que tenía que continuar para ser un orgullo para su abuela y la novia.

Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja,  a mi hermana… Era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba  todo al carajo”, afirmó.

Centurión le agradeció a todos los que le enviaron un mensaje en este mal momento que atraviesa y reconoció que en estos días no estaba con ganas de practicar con sus compañeros vía zoom: “Encontrarme con mis compañeros después de esto era para darle un abrazo, no por cámara, no me sentía para entrenarnos detrás de una cámara”, reconoció.

Por último, el jugador que milita en Vélez y pertenece a Racing, afirmó que necesita volver a jugar para despejarse en este duro momento y cerró: “Estaría en un grito de gol mi desahogo, en esa pasión que tiene el futbol, hoy no lo puedo hacer”.