Estudiantes de ser uno de los equipo que peleaba el descenso, con sus cuatro victorias consecutivas pasó a ser uno de lo protagonista de la Superliga. Teniendo en cuenta este detalle,  Ángel González, analizó el presente del equipo, su regreso a las cancha luego de estar más de un mes parado y el estreno de 1 y 57 que será el  sábado 30 de noviembre a las 17.35 ante Atlético Tucumán.

En este sentido, el mendocino quien ya se recuperó del cuadro de mononucleosis que padeció, destacó: "Tenemos que aprovechar este envión anímico y sacarle provecho para sacar adelante estos tres partidos de la mejor manera, sumar de visitante y hacer de nuestra nueva casa una fortaleza. Hoy estamos en una situación linda, noto un cambio anímico muy importante, pero hay que prestarle atención a la zona de abajo".

Siguiendo con el estadio y la fiesta, expresó: "Lo viví con mucha emoción. No conocía el estadio, lo conocí el fin de semana y es un lujo. Me siento feliz de ser parte del plantel que va a inaugurar la cancha, es algo muy lindo".

A la hora de hablar de lo que fue su recuperación estando fuera del equipo, detalló: "El respaldo al técnico lo hicimos notar dentro de la cancha. Fue un envión anímico la victoria frente a Central Córdoba. Nosotros sabíamos que era cuestión de tiempo y de arreglar algunas cosas”.

Por último, en referencia a lo que fue su regreso y lo que se viene, señaló: "Viví mi vuelta con mucha alegría, sufrí mucho en casa cuando estaba en casa y los resultados no se daban. Desde lo físico todavía no estoy 10 puntos, pero este tiempo me servirá para ponerme a punto".