A horas de las elecciones presidenciales en Boca, el oficialismo inauguró la Casa del Socio, un predio que estará destinado completamente a la atención de los mismos a fin de agilizar diferentes trámites y tuvo como principal protagonista al actual mandatario, Daniel Angelici.

En este contexto, el Presindete volvió a disparar contra Juan Román Riquelme, ídolo que participará en los comicios en la lista de Jorge Ameal.. No me gusta cuando se falta a la verdad, es un tema que está completamente agotado. El hincha ya se dio cuenta quien es el que miente. La gente sabe que el presidente no entra a cabecear, sentenció en diálogo con DirecTV Sports.

En los ocho años de gestión que estuvo al frente el dirigente tuvieron una sola espina: la falta de títulos internacionales y las derrotas con River. El mandatario entiende que esas caídas influyen en la decisión de los votantes: “Si hubiéramos ganado la final en Madrid, ni siquiera se estaría hablando de Ameal y compañía”.

Por último, Angelici hizo referencia a la cantidad de votos que puede sacar el oficialismo y a pesar de la expectativa que generó la presencia del máximo ídolo de la historia Xeneize en una de las listas opositoras, aseguró qué la fórmula Gribaudo-Crespi se impondrá en los comicios. “Tenemos un piso de 13500 socios que nos van a votar, desde allí comenzamos a encarar el domingo. Siempre subestiman al hincha de Boca. Yo creo en ellos, saben cómo está el club”, concluyó.