En Gimnasia, el nombre de Carlos Timoteo Griguol es sagrado y los hinchas del Lobo siempre se preocupan por su estado de salud. Víctor Marchesini, captador de juveniles en Ferro y cuñado del glorioso DT, comentó como se encuentra El Viejo: "Está muy bien físicamente pero ya no nos reconoce, perdió toda la memoria, mira sin ver".

Con respecto a su rol en el club de Caballito, describió cómo se encuentra la institución: “Hoy le falta infraestructura, una cancha en Caballito, más allá de las de Pontevedra que son muy buenas. Hay cuerpos técnicos de mucha capacidad, buenos jugadores y buena metodología de trabajo".  A su vez, aseguró que le debe mucho a la institución: "Fue el equipo que me sacó de Gualeguaychú, me dio un nombre, conocí a mi mujer y tuve a mis hijos".

Además, como captador de jugadores, en este contexto considera que no es factible escoger un futbolista vía vídeos por Whats App, modalidades que han optado algunos clubes. “Yo no quise realizarlo. A mí me gusta ver el jugador”, manifestó

Además, habló de se pasó en Gimnasia y lo comparó con Ferro: “Es querible. Genera un sentido de pertenencia que a lo largo de los años da sus frutos. Hoy día habló con muchos jugadores como Lucas Lobos".

Por último, no quiso hablar de su salida de Boca, donde dejó de ser entrenador de inferiores al ingresar Jorge Amor Ameal como presidente: “yo ya le di vuelta de página a ese tema", finalizó.