Aunque no quiso participar de las próximas elecciones, Mauricio Macri no se desliga del Mundo Boca y a menos de una semana de los comicios en el Xeneize, analizó la gestión del oficialismo tras ocho años al frente de la institución. El Presidente destacó la labor de Angelici y compañía a excepción de una espina, los cruces con River: "Tuvimos el accidente de que nos eliminaron cinco veces seguidas", expresó en diálogo con Infobae.

"Sigo con atención todo lo que pasa con las elecciones. Boca como club está muy bien. Es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo veo ordenado, con un buen plantel", agregó en el análisis mas profundo del mandato.

Sobre las eliminaciones ante el clásico rival, Macri explicó: "A veces hay que tener suerte, también es cierto que ganamos muchas veces por penales, como aquella famosa semifinal en el Monumental sin público nuestro. Lo que tenemos que tener claro es que hoy Boca es un club bien parado y eso hay que cuidarlo".