Antes del entrenamiento de esta tarde en City Bell, Gabriel Milito habló en conferencia en el Country Club, donde mostró su alegría por la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes.

“Lo de Marcos lo vivo con mucha alegría porque vuelve un jugador surgido de las inferiores del club que tiene una trayectoria brillante tanto en la Selección como en los clubes donde estuvo. Contar con el para mi como entrenador es muy importante”, destacó el DT que fue compañero del ex Maschester United en la Selección.

A la hora de consultarle si será lateral izquierdo o central, confesó: "Veremos en que posición jugará Rojo. Estoy muy contento y conforme con la llegada de Marcos, creo que llenamos muy bien el sector izquierdo. Tanto con Erquiaga como con Rojo y además pueden jugar Mura y Tití Rodríguez, que lo hizo mucho en inferiores".

Con respecto a cuando contará con el central en los trabajos, destacó: "El lunes Rojo estará entrenando a la par de sus compañeros. Está en condiciones de hacerlo y a partir de ahí empezará a escribir esta nueva historia".

A la hora de hablar del próximo partido ante Unión, donde confirmó que habrá variantes respecto al once que jugó contra a San Lorenoz, entre ellas la de Gastón Fernández que será titular, dijo: "Es un equipo muy duro, con muchas variantes. Pero debemos hacer nuestro juego para poder quedarnos con los tres puntos".