La Selección Argentina se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Barcelona, donde realiza la gira previa a la Copa del Mundo. La idea de Jorge Sampaoli es seguir con las pruebas para definir el equipo que comenzará su participación en Rusia.

En los 15 minutos iniciales, que fueron abiertos a la prensa, los futbolistas hicieron precalentamiento y luego algunos movimientos con pelota. En otro sector, los arqueros fueron exigidos y también ensayaron ejercicios para resolver de primera y con los pies.

En la segunda parte del entrenamiento, a puertas cerradas, Sampaoli dispuso un trabajo de defensa contra ataque en espacios reducidos y con nombres mezclados. De esta manera, todavía no hay pistas en torno a los interrogantes para el armado de un equipo titular para lo que será el debut ante Islandia.

Luego de la práctica, los seleccionados almorzaron en el hotel y tendrán libre hasta mañana. El último amistoso previo al viaje a Rusia será frente a Israel, el 9 de junio a las 12.30 en Jerusalén.