La Selección Argentina partió anoche hacia Barcelona para continuar con la puesta a punto para el Mundial de Rusia 2018, donde debutará el sábado 16 de junio ante Islandia en el primer partido del Grupo D, que lo completan Croacia y Nigeria.

Tras el amistoso ante Haití, los jugadores quedaron liberados y volvieron hoy al predio caída la noche para salir todos juntos hacia Ezeiza, donde fueron visitados y despedidos por Mauricio Macri y cerca de las 21.30 subieron al micro los 23 elegidos, el cuerpo técnico y algunos dirigentes para dirigirse hacia el aeropuerto, donde antes de emprender vuelo disfrutaron de la música de Axel.

A su vez, muchas personas con banderas, camisetas celestes y blancas le dieron su respaldo a los jugadores previo al viaje y le pusieron calor a la fría noche de Ezeiza.

Vale destacar que el plantel estará en suelo español, luego se trasladará a Israel para jugar el 9 de junio ante la selección local su último amistoso previo a la Copa del Mundo y tras el mismo se instalará en Rusia.