Lucas Biglia y Cristian Ansaldi -quien se metió  por la ventana a lista de 23 jugadores que estarán en Rusia- arribaron al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina tras ser convocados por el entrenador Jorge Sampaoli. 

El mediocampista del Milán, que el domingo finalizó la temporada en la Serie A y se espera la evolución de la lesión en su cadera, no habló con la prensa y se retiró en silencio del aeropuerto. Por su parte, el defensor no le esquivó al micrófono y a la responsabilidad que le depara al equipo: "Somos Argentina y el desafío de ganar lo vamos a tener siempre".

Además, habló sobre las cualidades que le vio Sampaoli, donde confirmó que puede jugar por ambos latereales. "He jugado más por izquierda, pero no tengo problemas en jugar por cualquiera de las dos bandas", explicó el jugador.

A 22 días de #Rusia: Lucas Biglia y Cristián Ansaldi arribaron anoche a suelo argentino

Asimismo, el ex jugador de Inter se refirió a la ausencia de Mauro Icardi en la lista de 23 de Sampaoli: "Mauro estaba en un momento espectacular, pero las decisiones no las toman los jugadores, sino el técnico".

Ambos jugadores estarán esta mañana en el predio de Ezeiza entrenando junto a sus compañeros y comenzarán a ser evaluados por Sampaoli.