La práctica de hoy dejó una mala noticia para Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico argentino: Sergio Romero sufrió un golpe en la rodilla derecha que le produjo un cuadro de bloqueo articular y fue desafectado de la Selección Argentina ya que requerirá de un prolongado tiempo de recuperación.

Las precisiones indican que el arquero había sufrido un "traumatismo en la rodilla derecha sin lesión ósea ni ligamentaria de gravedad" en el partido del 27 de marzo ante España, lo que lo dejó 45 días sin jugar.

La propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en tanto, emitió minutos después un comunicado oficial dando cuenta  de Twitter de la situación:

Todavía no se confirmó quién será su reemplazante en la lista de 23 jugadores, pero todo indica que Nahuel Guzmán quien quedó afuera de la nómina de 35 sea su reemplazante.  A su vez, vale destacar que ante el accidente del arquero crecen la posibilidades de que Franco Armani, quien mañana atajará para River por la Copa Libertadores ante Flamengo sea el titular