Una buena para Jorge Sampaoli, Lucas Biglia se recuperó de la fractura de dos vértebras lumbares y concentrará en Milan de cara a la final de la Copa Italia ante Juventus del próximo miércoles. El mediocampista participó de una parte de la práctica de hoy junto al resto de sus compañeros y el DT Gennaro Gasttuso analiza incluirlo en la lista de convocados en el estadio Olímpico de Roma, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El jugador surgido de la divisiones inferiores de Argentinos Juniors, se lesionó el sábado 21 abril en la derrota ante Benevento y llevó a cabo una recuperación récord: 19 días. El cuerpo médico del club tano estipuló una rehabilitación entre cuatro y seis semanas y apuntaban su retorno el 20 de mayo cuando su equipo reciba a Fiorentina por la última fecha de la Serie A.

Con esta noticia, el entrenador del selectivo nacional, Jorge Sampaoli, podrá contar con Biglia para el armado de la lista de 35 que debe presentar el 14 del corriente mes de cara al Mundial y que luego cortará a 23 apellidos que viajarán a Rusia.