El jugador argentino que milita en el Manchester City ha sido operado esta mañana en Barcelona del menisco tras unas semanas de molestias continuas que lo mantenían fuera de los terrenos de juego.

El ex jugador de Independiente fue sometido a una artroscopia que buscar solucionar su problema pero que le obliga a estar un mes de baja, por lo que no volverá a jugar con el Manchester City esta temporada.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", comentaba Agüero a través de su Twitter. El argentino ha vivido una temporada de ensueño, con la consecución de la Premier League y de la Carabao Cup, aunque manchada por las lesiones.

Si bien no peligra su participación en el Mundial, Jorge Sampaoli pone el grito en el cielo, ya que el jugador no llegará con rodaje futbolístico a los primeros entrenamientos que realice su equipo en la previa del torneo. Vale destacar que el entrenador argentino no pudo contar con el jugador en la última gira de la Selección por estos problemas que atravesaba en su rodilla 

 Ahora solamente queda esperar y rezar que el Kun regrese de la mejor manera para ser uno de los referentes de ataques en el elenco nacional.