Mientras el plantel de Boca se preparaba para viajar a Paraguay, se conoció la noticia de que el defensor Lisandro López no será parte de la delegación y finalmente la delegación de jugadores estará compuesta con 21 nombres para medirse ante Libertad.

El zaguero presentó síntomas de coronavirus. Además, volvió a dar positivo en los testeos de ayer, algo que derivó en que el club decida sacarlo de la convocatoria, por lo que deberá ver el partido de mañana desde Buenos Aires.

Cabe aclarar que López fue uno de los jugadores que ya tuvo coronavirus en Boca, por lo que la decisión del club de la Ribera responde más a evitar una nueva polémica con Libertad, que volvió a desconfiar de los resultados de los testeos del Xeneize.

Además, está postura, fundamentada en el protocolo interno que maneja Boca, que ante la presencia de síntomas, independientemente de si el jugador se recuperó o no, decide aislarlo preventivamente. Por este motivo, el defensor finalmente fue separado y no viajará a Paraguay.