Lucas Bernardi evaluó y esperó hasta último momento a Lucas Rodríguez que entrenó de manera diferenciada durante la semana por una molestia en el cuádriceps derecho y finalmente lo incluyó para jugar ante Patronato en Paraná el próximo domingo desde las 13.15. Los que no estarán serán el arquero titular ante Chacarita, Daniel Sappa por una dolencia en el isquiotibial izquierdo y Gastón Giménez que sigue recuperándose de su tendinitis.

En la mañana de hoy entrenó el plantel entrenó en City Bell a puertas cerraras y el entrenador paró el posible once con lo mejor que tiene para jugar ante el Patrón con la intensión de recuperar el lugar que le da la clasificación a la Copa Sudamericana, ubicación que abandonó posterior a la derrota ante el Funebrero.

Volverá al arco Mariano Andújar, regresará Facundo Sánchez al lateral derecho, Rodrigo Braña a la mitad de la cancha y a la delantera retornarán Lucas Melano y Mariano Pavone. Los nombres para jugar el domingo y que estarían parados en el sistema táctico 4-4-2 serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Rodríguez, Gómez, Braña, Lattanzio; Melano y Otero.

Completan la lista de convocados que emprenderán viaje hoy por la tarde hacia tierras entrerrianas en ómnibus: Pourtau, Ruíz Díaz, Dubarbier, Noguera, Escobar, Zuqui, Luguercio y Pavone.

La delegación de jugadores entrenará mañana por la mañana en el predio de Colón de Santa Fe para perfeccionar los últimos detalles de cara al encuentro del día domingo que será arbitrado por Silvio Trucco.

También, el día domingo,  la Reserva dirigida por Leandro Chino Bentez jugará su duelo ante Patronato desde las 9.30 ne le predio La Capillita y buscará su séptimo triunfo consecutivo.