Antes de partir a San Juan, donde jugará mañana a las 21.10 contra San Martín, Leandro Benítez tuvo noticias negativas para formar el equipo: cuatro jugadores sufrieron molestias físicas y quedaron descartados para el encuentro por la fecha 17. Dos titulares: Braña y Erquiaga; y dos que serían suplentes: Pavone y Lugüercio.

El lateral padece una lesión grado 1 en isquiotibial derecho y el mediocampista sufrió una sobrecarga en isquiotibial derecho. En su lugar ingresarán Fernando Evangelista y Enzo Kalinski. Por su parte, el Payaso tiene una molestia en el  isquiotibial izquierdo y el Tanque una tendinitis bilateral en tendón de Aquiles.

Con estos inconveniente, el Chino jugaría con el sistema 4-4-2 y estos nombres: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Evangelista; Manuel Castro, Iván Gómez, Edward López o Matias Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Completan la nómina de concentrados: Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Juan Ignacio Díaz, Franco Sivetti, Nahuel Estevez y Bautista Cejas.