El caso de abusos en Independiente sigue dando que hablar, un día después de que una amiga de Martín Bustos (Valeria) saliera a declarar que el árbitro  no tenía nada que ver en la red de pedofilia, la justicia pudo acceder a un diálogo que el acusado tuvo con un menor de edad.

La conversación la cual llegó a la justicia se dio a través del chat privado de la red social Facebook. En las imágenes se puede ver como Bustos intenta ganarse la confianza del juvenil para lograr un encuentro personal. Además, el árbitro le pide al chico que guarde en secreto el diálogo.

Abusos en Independiente: encontraron chats entre Martín Bustos y un chico de las inferiores

Esta conversación se logró obtener luego de un minucioso trabajo de peritaje sobre los restos del teléfono celular de Bustos, objeto que destrozó a martillazos su abogado, quien también fue detenido, y es una de las varias personas que figuran en el expediente que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi y que le permitió detener al árbitro e imputarlo por abuso sexual y promoción de la prostitución de menores de edad.

En este contexto, ayer por la noche se allanó una viviendo en la localidad bonaerense de Villa Adelina (San Isidro) que sería propiedad del acusado y habría sido utilizada para encontrarse con los jugadores de inferiores.

Abusos en Independiente: encontraron chats entre Martín Bustos y un chico de las inferiores

En este operativo llevado a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires se secuestró ropa y documentos pertenecientes al acusado. A su vez, se realizaron otros dos allanamientos en departamento de la zona pero con resultados negativos para la causa.