Este martes comenzarán los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana, donde habrá actividad de cuatro equipos argentinos.

River y Racing buscarán avanzar a los cuartos de final del certamen más importante del continente. El conjunto de Marcelo Gallardo, recibirá en el estadio Libertadores de América desde las 19.15 a Paranaense que llega con 15 bajas en total por COVID-19 y lesiones. En la ida empataron 1 a 1.

Por su parte, la Academia tendrá la dura tarea de visitar a Flamengo e intentará hacer historia en Brasil. En el Cilindro igualaron 1 a 1, por lo tanto el elenco de Avellaneda deberá salir a buscar empardar ese gol de visitante recibido.

En la Copa Sudamericana jugarán Vélez y Unión. El Tantengue tendrá que dar vuelta la serie en Santa Fe ante Bahía de Brasil ya que en el partido ida perdió 1 a 0. El partido se jugará desde las 19.15.

Por su parte, el Fortín estará jugando en Colombia contra Deportivo Cali a partir de las 21.30 y cuenta con al ventaja de haber ganado en la ida 2 a 0.