El director deportivo de Estudiantes, Agustín Alayes, analizó los posibles refuerzos que llegarían al club y opinó de los nombres que se mencionaron esta semana.

A la hora de hablar sobre los rumores que vincularon en las últimas horas a Carlos Tevez, manifestó: "Veo muy difícil, no hay nada formal".

Es que el posible interés por el delantero, quien todavía no acordó su continuidad en Boca, se agigantó luego de que Marcos Rojo remarcara la buena onda entre el surgido en All Boys y Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha.

Por su parte, el dirigente aseguró que está negociando con Manchester United para extender el contrato de Rojo. "Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar", detalló en diálogo con Radio Rivadavia.

Otros de los nombres que surgió en la entrevista, también para intentar repatriar, de cara al próximo mercado de pases es el del mediocampista José Sosa, hoy en Trabzonspor de la Superliga de Turquía. "Tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes", aclaró.

Por último, opinó sobre Cueva: "El interés concreto por él lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta", concluyó.