Con la venta del goleador Juan Ferney Otero al fútbol francés ingresó dinero para que el León pueda cerrar sus primeras incorporaciones de cara al segundo semestre. Mientras tanto el plantel sigue entrenando en City Bell, donde hoy luego del amistoso del viernes ante Sacachispas, lo hicieron en dos turnos.

Uno de los apuntados es Lucas Albertengo, un jugador que hace tiempo figura en la carpeta de los dirigentes Pincharratas. El delantero que pertenece a Independiente y estuvo a préstamo en el Monterrey de México donde rescindió su contrato. Holan ya le dejó claro que no lo tendrá en cuenta y esto abre la puerta para que siga su carrera en Estudiantes.

Albertengo y Evangelista los nombres que llegarían al León

El otro que es Fernando Evangelista, defensor surgido en las inferiores de Boca, que viene de pasar sin pena ni gloria por Newell´s y llegará a un acuerdo para rescindir su vínculo, quedando en libertad de acción y marcando un camino para que arregle su arribo a Estudiantes. La mejor versión del jugador de 26 años fue defendiendo los colores de Atlético Tucumán y siempre desempeñándose como lateral por la izquierda. Al Chino Benítez le interesan sus características y más pensando en las pocas opciones que tiene en ese puesto con la salida de Dubarbier y Diarte.

Albertengo y Evangelista los nombres que llegarían al León

La dirigencia del Pincha acelera el ritmo para cerrar estos dos nombres, aunque el jugador que más cercano a concretar su llegada en el defensor, que podría estar presente durante esta semana en City Bell.