Aldosivi consiguió tres importantes puntos en mira de la tabla de promedios ganándole 2-0 a Estudiantes en cancha de Quilmes con goles de Matías Pisano y Cristian Chávez de penal e hizo lucir los errores del Estudiantes para generar juego y plantear los partidos.

Durante el primer tiempo (malo desde lo futbolítico), el Pincha intentó llegar al arco de Luciano Pocrnjic a través de acciones de Juan Francisco Apaolaza, que tuvo una clara en el comienzo, pero entre el arquero y la línea defensiva marplatense lograban mantener el cero. Por su parte, Aldosivi buscaba acercarse con jugadas colectivas pero sin éxito ni peligro.

En la segunda parte, el León salió pareció a la cancha y disminuyó su juego. A los 17 minutos, una mala salida del fondo Pincharrata, con error de Gastón Campi le permitió a Chávez recuperar la pelota y dársela a Pisano para que marque el 1-0.

El equipo de Leandro Benítez con Gata Fernández y Mariano Pavone en cancha, continuó sin poder formar ocasiones de gol precisas.  A falta de siete minutos para el final, Pisano quedó sólo frente a Mariano Andújar, fue derribado y consiguió el penal que Chávez cambió por gol para sentenciar el partido.

Nueva derrota Estudiantes que parecía ser un equipo difícil tras los duelo duros que le planteó a Gremio por Copa Libertadores y la victoria contra Boca, pero cayó en tres de sus cinco partidos de esta Superliga. Ahora buscará recomponerse en Florencio Varela la fecha próxima cuando visite a Defensa y Justicia el sábado 22 a las 17.45