Luego de la salida de Franco Mussis,  otro jugador importante de renombre se va de Gimnasia: Brahian Aleman. El cuerpo técnico de Diego Armando Maradona no lo tendrá en cuenta y a pesar de tener dos años de contrato por delantero, buscará un nuevo club.

La decisión fue comunicada por Gabriel Pellegrino al jugador. Sorprende porque todos coinciden que es un jugador  que se puede recuperar desde lo futbolístico. Vale destacar  que en el último tiempo las lesiones le pasaron una mala jugada. Sin embargo, se estaba poniendo bien desde lo físico y espera tener su chance.

Ya sin la posibilidad de seguir en el club, su representante, Gerardo Arias, le confirmó al medio que está trabajando con distintas ofertas  y figuran dos instituciones de Uruguay: Peñarol (club del que es hincha) y Defensor Sporting (donde comenzó su carrera). Hace dos años, en dialogó con Diagonales, el mediocampista confirmó: "Mi familia es muy futbolera, somos más de Peñarol y es un sueño que me gustaría cumplir", contó el enganche.

Según informó el portal LAPLATA1,  ahora habrá que ver como se resuelve su salida. Hay dos alternativas: La rescisión del vínculo  o se busca una salida a préstamo con chances de regresar en un futuro a Gimnasia.

Desde el club,  sin descensos apuestan a darle pista a varios juveniles del club y a cuidar las arcas económicas. A la salida del oriental, se le suman: Jorge Broun, Manuel  Guanini, Mexi Caire, Franco Mussis, Maxi Cuadra, Agudelo y seguramente lo haga Matías Pérez García.