Gimnasia estuvo a dos minutos de quedarse con el triunfo de visitante ante Temperley, pero tranquilamente lo podría haber perdido sino fuera por la grandeza que tuvo su arquero Alexis Martín Arias, que hoy dialogó en rueda de prensa y remarcó que a pesar de no jugar bien se quedaron con bronca por no conseguir la victoria que le permitía poder ganar por primera vez de forma consecutiva en la Superliga. A su vez, destacó que no le puede volver a suceder que le marquen sobre la hora.

El juvenil surgido en la cantera Tripera, remarcó que el equipo debe hacer valer el punto conseguido el sábado como local ante Banfield, un equipo directo para la clasificación a la Copa Sudamericana, que es el objetivo principal del semestre. También habló sobre su futuro, que en junio podría ser en el exterior.

Mirá las frases más importante del portero:

"El viernes sabremos si perdimos dos puntos, esperemos no lamentar lo que pasó el fin de semana cuando termine el campeonato". 

"Nos quedan nueve fechas para seguir sumando y lograr nuestro objetivo de entrar a la Copa Sudamericana. El viernes tenemos un rival directo como Banfield". 

"Dejamos pasar una chance para descontarle a los equipos que están arriba".

"La solidez defensiva nos permite estar mejor y se ve reflejada en el arco".

“Sabemos que en el Bosque somos más fuertes, por la gente y tenemos que buscar ser así de visitante”.

“Ante Banfield vamos a tratar de presionar arriba y evitarles que jueguen".

"Trato de vivir el partido a partido. Mi cabeza no está puesta en una transferencia".