La Asamblea Anual y Ordinaria de Gimnasia que se llevó a cabo por la tarde en la Sede Social del club, tuvo varios temas de confrontación y entre ellos uno de los apuntados fue Alexis Martín Arias, arquero del plantel profesional.

En el medio de la Asamblea, y ante todos los socios que se hicieron presentes, un alto dirigente de la institución hizo mención a la situación del arquero Tripero, cuyo contrato se extiende hasta junio del año que viene. Este directivo afirmó que el arquero ya les comunicó que no se sentará a negociar la renovación contractual, y los socios pidieron que sea separado del plantel de manera inmediata, a lo cual la CD respondió de manera negativa.

La Comisión Directiva afirmó que hoy no es posible porque es tenido en cuenta por Diego Maradona, pero avisó que si sigue más allá de diciembre seguramente en el próximo receso actuarán en esa dirección y tomarán esa determinación.

Ahora habrá que ver si el cuerpo técnico, con estas cartas sobre la mesa y ante el enojo que generó esta situación en el hincha.