El departamento de socios y la Comisión Directiva del Lobo lanzó su propia campaña  para aquellos triperos que no pudieron seguir pagando su cuota por razones económicas. Con el programa “Gimnasia Abraza”, el club entregará importantes descuentos para aquellos socios que cumplan con ciertas condiciones y quieran ingresar a la iniciativa.

Para poder acceder, el hincha debe ser socio nuevo o ser socio inactivo encontrándose en estado de “Renuncia” debiendo cinco o más cuotas. Además, deben cumplir con las siguientes condiciones:

- Ser beneficiarios de un plan social como la AUH (Asignación Universal por Hijo) o “Hacemos Futuro” (presentando comprobante del mismo).

- Cobrar una jubilación o pensión de hasta $15.000 (presentando recibo de haberes).

- Ser estudiante universitario de hasta 26 años (presentando certificado de alumno regular o libreta estudiantil).

Cabe señalar que la bonificación estará vigente desde el día de la fecha hasta el primero de diciembre, ya que en noviembre habrá cambio de autoridades en el club y es potestad de la próxima CD continuar o no con la medida.

El beneficiario podrá hacer uso de todas las instalaciones e ingresar al estadio del Bosque cada vez que haya partido de fútbol profesional o los del fútbol femenino en el predio de Abasto. También podrá utilizar las instalaciones, practicar un deporte, realizar una actividad, obtener descuentos en el Loboshop y adherirse a la red de beneficios RedIN. Sin embargo, al pertenecer a esta categoría, no acumulan antigüedad ni tampoco otorga derechos políticos.

 A continuación, las categorías y valores mensuales para quienes accedan a este beneficio:

- Grupo familiar social $525

- Grupo familiar Interior social $375

- Pleno social $300

- Pleno Interior social $200

- Cadete social $200

- Cadete Interior social $150

- Infantil social $150

- Infantil Interior social $95