La victoria de Argentina ante México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza trajo una gran noticia pese a ser solo un amistoso. Mauro Icardi y Paulo Dybala, dos figuras de la renovación de la Selección, pudieron convertir por primera vez. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni arrancaron con todo. Icardi puso el 1-0 cuando apenas se jugaba un minuto de partido. Mauro recibió un pelotazo del arquero Rulli y, tras una gran combinación con Lamela, el capitán del Inter entró al área, enganchó dejando parados a dos defensores y definió perfecto de zurda. 

Luego el encuentro continuó sin mayores sobresaltos, con Argentina controlando el juego aunque sin profundidad. En el complemento, el DT  argentino aprovechó para hacer varios cambios.

Justamente fue Paulo Dybala quien a los 81' reemplazó a Icardi. Apenas 5 minutos después llegaría la gran alegría del cordobés. Gio Simeone lideró una contra letal y le puso un pase perfecto a la Joya, que definió con gran calidad. El ex Instituto festejó con todo su primer grito con la Selección mayor y puso así 2-0 final.

Ante un buen marco de público, Argentina consiguió otro triunfo que le da espalda a Scaloni. Los dirigentes de AFA están contentos con el rendimiento del DT (4 victorias, 1 empate y 1 derrota) y lo confirmarían para dirigir en la Copa América Brasil 2019. El joven DT terminó emocionado hasta las lágrimas, pero no quiso hablar sobre el futuro.