En el último día de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la Selección de futsal se quedó sin el bronce en una definición agónica ante Egipto. La albiceleste ganaba 3-0, terminó perdiendo 5-4. 

Un poker de goles de Mohamed Talaat Mohamed y otro de Mohamed Ahmed Salman le dieron la victoria al conjunto africano. Por el lado del conjunto albiceleste, Ezequiel Ramírez, en dos oportunidades, Alan De Candia y Agustín Raggiati fueron los autores de los tantos.

El primer tiempo comenzó muy favorable para Argentina, que llegó a estar 3-0 arriba. Antes del entretiempo, el elenco africano pudo descontar y ese fue el puntapié inicial para la remontada.

En el complemento, Egipto salió enchufado y logró ponerse 4-3. Con todo Argentina jugado en ataque en busca de una igualdad que no se dio por milagro, llegó el quinto gol que sentenció el encuentro.

Antes del final, De Candia anotó el 5-4 final, que sirvió nada más que para decorar el resultado ya que restaba tan solo un segundo de juego.

"Nos patearon dos veces y nos hicieron dos goles, desde ahí nos bajoneamos. Es una lástima que se nos haya escapado de esa manera, por nuestro trabajo y por la gente que nos vino alentar todos los días sin importar el horario", declaró el arquero Franco Pezenatti en diálogo con el medio.