Tras perder 3 a 1 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, encuentro que marcó el regreso de Lionel Messi a la Selección después de ocho meses, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará su último amistoso previo a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del mes de junio.

El DT Albiceleste, que fue cuestionado por el rendimiento y armado del equipo en juego frente a la Vinotinto, no contará con el número 10 quien por lesión se regresó a Barcelona. Además, el joven entrenador volverá a jugar con cuatro defensores en el fondo y realizará ocho variantes.

Esteban Andrada, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez,Rodrigo De Paul y Paulo Dybala se meten en el equipo en lugar de Franco Armani, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso,  Gonzalo Martínez y Lionel Messi. Lo único tres jugadores que se repiten son: Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

Con estas variantes, la alineación ordenada será: Andrada en el arcó, Montiel dejará el lugar de carrilero para jugar de lateral por derecha, Pezzella (será el capitán)  y Kannemann como centrales y Acuña completa la defensa por la izquierda, ganándole el lugar a Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo, los cuatros nombres serán: Pereyra por derecha, Peredes y Rodríguez serán los volantes de contención; y De Paul jugará sobre las izquierda. Dybala estará en lugar de Messi y acompañará a Martínez, quien marcó el único gol en el amistoso anterior. 

Por su parte el local, rival que a Scaloni lo consideró muy díficil, formaría con: Munir Mohammedi; Noussair Mazroui, Mehdi Benatia, Manuel da Costa, Achraf Hakimi; Mbark Boussoufa, Romain Saiss; Sofiani Boufal, Younes Belhanda, Faycal Fajr; y Khalid Boutalib.

El partido iniciará a las 16.00 (hora Argentina) y se disputará en el estadio Grande Stade de Tanger.