Este martes, iniciará la segunda semana de competencia en la Copa Libertadores tras el parate del coronavirus y los equipos argentinos disputarán sus partidos por la cuarta fecha de la zona de grupos.  

El primero en salir a la cancha será Tigre, quien recibirá a Bolívar, este martes desde las 19.15, por el Grupo B. El conjunto que encabeza Néstor Gorosito, que vienen de perder en el juego anterior ante Guaraní (1-4) cierra las posiciones sin puntos y necesitan ganar para alcanzar a los bolivianos, mientras que Palmeiras lidera la zona con nueve unidades y el segundo es el elenco paraguayo con seis.

Más tarde jugará River, que visitará a Binacional, a partir de las 21.30, en Lima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo evitaron la altura de Juliaca y buscarán subirse a lo más alto del Grupo D: el líder es Liga de Quito, con seis puntos, los de Núñez y San Pablo tienen cuatro y los peruanos cierran con tres unidades.

El miércoles, Defensa y Justicia recibirá a Olimpia (19.15). El equipo que dirige Hernán Crespo está tercero en el Grupo G con tres puntos y el escolta es justamente el conjunto paraguayo, que tiene cinco unidades y está a dos de Santos.

Luego, Racing visitará a las 21.30 a Alianza Lima. El conjunto de Avellaneda, viene de perder con Nacional y es  escolta a tres de los uruguayos (tienen 9 puntos) y se medirá con un rival que está último y sin unidades.

Por último, el jueves, jugará Boca contra Independiente Medellín (21.00) con el objetivo de dar una gran paso hacia la clasificación. Los dirigidos por Russo encabezan el Grupo H con siete puntos y chocarán con un rival que cierra la tabla sin unidades.